CASA KHAVE |
Bajo la modalidad de "contrato de mano de obra" se construyó la singular casa khave para un destacado artista plástico, luego de haber hecho el anteproyecto y planos en estrecha colaboración del cliente. Un famoso escultor expresó que esta casa es una escultura en sí misma..
Un jardín interno con exóticas plantas, múltiples esculturas y entrelazado pinturas, con un riachuelo que serpentea con un sendero de piedras que lleva a las diferentes habitaciones de la casa. La "escalera del agua" que conduce a una terraza-mirador, es a la vez escalera y cascada con agua que cae de escalón en escalón, con diferentes dimensiones y fondo de vidrio a colores, enfatiazados con iluminación específica. Cada servicio es una experiencia sensorial, estética y lúdica, integrados al paisaje y privatizado por vidrios espejo que con iluminación externa permiten vista unidireccional. Los dormitorios para los hijos tienen su propio estudio y mezanine para la cama.
El recorrido visual externo tambien es caracterizado por la fluidez de formas armónicas que integran obras de arte y contrastes a modo de una sinfonía tridimensional.
NOTA: si desea más información sobre el proyecto, puede solicitarla a: ibobonilla@gmail.com: INICIO / HOME
|